ya está la Primera Entrega del EPISODIO II de MAN siete_esferas... la PRIMERA del EPISODIO II... de MAN siete_esferas.



Para el recién llegado es bueno que sepas que… MAN surge de la idea de publicar fragmentos de una novela que no llegue a finalizar. El modo del blog me llevó a la decisión de adaptarla para su publicación y como era inevitable a escribirla prácticamente de nuevo. Así nació "MAN siete_esferas".



Decidí hacer entregas en la medida que la escribo así que el 21 de marzo del 2007, publique la primera entrega y elegí esa fecha ya que siempre fueron y serán importantes tanto los equinoccios como los solsticios para "Gaía" y sus habitantes.
Cada entrega ha tenido un texto como "adelanto" todos publicados -en mi otro blog -
“Sólo para corazones ultrajados”. Siendo el primero “El Niño” . La segunda entrega apareció el 21 de abril y como "adelanto" fue “Celular al Cielo”, la tercera entrega fue “La Pequeña Sif”, la cuarta entrega "El Señor del Túnel ha llegado" y el adelanto de la quinta entrega "La Espiga de Sif". Y por fin fue la QUINTA.... mas ahora tienes el EPISODIO II - Devoción.


Es un blog en el cual –a diferencia de éste- prevalecen las poesías y los escritos. El largo titulo anuncia la temática del mismo y está siendo ilustrado con nuevas tomas que reforzarán lo escrito. En principio son y serán -todos y todas- de mi autoría. Y como te comenté anteriormente los adelantos de MAN inevitablemente pasan por aquí.
Ten siempre presente lo primordial: los tres blog están íntimamente conectados ya que poseen vida propia, espontaneidad y una misma esencia.



No hay comentarios.: